sábado, 17 de enero de 2009

x esTa d aQuii i iiO.

Buennas!!
Pss oii cuursA!!
ee QedaaO annTes Qe Laa carooL'
ooLé, ooLé!
jajajaa,
ii aal priinciiPiio d La caRReeRaa La Lauura i La carooL me aviiann aDeLannTaaO,
ii desPuues les e pillaO,
Lo Qe me a cosTaoo JoodeeR'
xDéé.
ii puuñeTeeRo soorTeeO,
jajaja,
227, i io 27
le quitamOs un zeeRo i Tennia La peLooTa deeL Barça!!
xDéé.
ii desPuues La BuTifarra desPuues d La carreera!!
mmh,,!
eSaa es unniicaa,
La mejooR'
hahahaa,
ii BuennO aiier see vinnO La Lauuraa a dormiiR a mi casa, x primera vezz,
ii nOs PusimOs a habLaaR cnn eeL kannO'
i el kanO Qe Guuapa qe es tu amiigaa
i io qe tienes noovia!!
jajaja,
ii too el rato hablando d ellaa, i diigo iio.
- BuennO ia d PassO oos dejO sooLos i aveeR, jajaaa
i diicee nnO Qe TennGo nooviaa'
jajaja,
Qe xooRiizO
i despues se vaa ii diice adios lauura i io sera xooriizO
i me diice adios sofiiaa,
ii Le diiGo asi me GusTa ;)
jajajaa,
Qe BonniTo eeeh??
ii BuennO tnces quando el se fuue fuimmOs a veeR La TeeLee'
i davaann coosas Guariillas!
Qe se esperenn un poco mas nnO?
jajajaa,
i vimOs aQuii no ai Qe viiva, i nos fuimOs a doormir proonnTo x La cuursaa, ii BuennO oii e iidO aa casa d La abuueLa De La Lauura a comeeR'
Qe MaaJa ess, jajaja
i despues aaL ParQe cn La aRi Qe Laa cerda me a echo una heriida qe ia nos veremOs mañana aaRi!!
xDéé.
ii ve La aRi aL chinnO ii Le diiche chinnO d pLoPagandaa!
((((INVENTADO X MI))))
Qe connsTe!
jajajaaa,
ii BuenO no nos a echo ni caso peRo da iguuaL, xDéé.
i mañaanaa a La choocoLaTadaa'
:D!
Qe Guuaaii'
Juuas, Juuas' x)
Pss BuennO na mass!!
ennGa asTa oTraa,
Se OsQiieRee(L),
BesiiToops,





S o F i i a ! *